MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

CUVM

ESCUELA

MISIÓN

El Centro Universitario UAEM Valle de México asume el compromiso y la vocación de formar profesionistas altamente competitivos, con valores y sentido humanista, desarrollando en ellos habilidades en el uso de las nuevas tecnologías de la información, el trabajo en equipo, la innovación, la capacidad para resolver problemas y tomar decisiones. forjando en ellos el espíritu emprendedor y el ánimo de servicio a la sociedad, motivándolos a incursionar en los programas de movilidad internacional. Cumple su misión a través de las funciones académicas, de investigación, de fomento y difusión de la cultura, formando estudiantes preparados para la vida, potenciando los avances de la ciencia y la tecnología mediante la extensión de sus servicios de vinculación con el sector empresarial, orientando estas funciones para impartir programas educativos de calidad a nivel Licenciatura y Posgrado.

VISIÓN

El Centro Universitario UAEM Valle de México tiene como visión al 2020 contar con todos sus procesos certificados y acreditados por organismos externos, con estudios reconocidos a nivel estatal, por su oferta educativa y cultural, por la participación profesional de primer nivel de sus egresados, quienes realizan aportaciones creativas, innovadoras en apoyo a la solución de problemas sociales locales, nacionales e internacionales. Se visualiza como un polo de desarrollo educativo, de investigación, empresarial y cultural, ampliando sus vínculos a nivel local y nacional, con un alto nivel de participación de sus estudiantes en el ámbito de la internacionalización.

VALORES

Humanismo que transforma, fraternidad, libertad, respeto, ética, búsqueda de la verdad, justicia, pluralidad, identidad universitaria, honestidad y responsabilidad.

"2017", Año Del Centenario De La Promulgación De La Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos